11 de Setiembre y 8 de Diciembre abrirán este domingo el Campeonato Ovetense

11 de Setiembre y 8 de Diciembre abrirán este domingo el Campeonato Ovetense

En el Barrio Costa Alegre, se abrirá este domingo 28 de octubre el Campeonato Ovetense temporada 2018 de la Liga Ovetense de Fútbol.

11 de Setiembre, último campeón, recibirá en su reducto al equipo albiceleste del 8 de Diciembre, clásico de barrio, el mismo estará comenzando a las 16:00 hs, único encuentro oficial del día, previo a ello se tendrán los actos inaugurales que comenzarán a las 13:30 hs (Ver más abajo el programa de actividades). Óscar Joel Barrios designado para impartir justicia, sus asistentes serán Édgar Varela y Pedro Varela. Todos árbitros locales (LOF). El partido en Categoría Juvenil se estará jugando el domingo 4 de noviembre a las 10:00 hs. Los demás encuentros de la 1ra fecha estarán completándose el siguiente fin de semana, sujeto a confirmación en sesión ordinaria del martes. El costo de las entradas para el domingo será de Gs 15.000 generales.

El “11” tiene como DT a Adriano Barboza, mientras que el “8” lo tiene a Fulgencio Federico “Puke” Espínola. Presidencia nueva para ambas instituciones. La señorita Abog Romina Garay Barrios preside al conjunto rojo de Costa Alegre, mientras que Clemente Martínez asumió este año como mandamás de los albicelestes.

El sistema de disputa del campeonato será de todos contra todos a 1 sola rueda, al término de la fecha 13 de la 1ra etapa clasificarán a la siguiente etapa los mejores 8 equipos, quedando eliminado 5 clubes. La 2da etapa de cuartos de final se jugará un solo partido en cancha neutral, los emparejamientos serán 1° vs 8°, 2-7, 3-6, 4-5. Los clasificados a semifinales nuevamente quedarán emparejados en este orden 1° vs 4° y 2-3, para esta etapa se jugarán partidos de ida y vuelta. Para la final disputarán 2 o 3 encuentros. Descenderá el último equipo ubicado en la tabla de promedio.

Programa de actividades Jornada inaugural:
13:30 hs. Inicio con momento artístico.
13:45 hs. Desplazamiento de los 13 clubes integrantes de la Primera División de la Liga Ovetense de Fútbol (Dirigentes, jugadores y reinas).
14:15 hs. Entonación del Himno Nacional Paraguayo y palabras de autoridades presentes.
14:35 hs. Bendición del inicio del Campeonato Temporada 2018
14:45 hs. Elección y coronación de reinas/princesas de la Liga Ovetense.
15:15 hs. Finalización con momento artístico.
16:00 hs. Partido oficial, 11 de Setiembre vs 8 de Diciembre.

Deja un comentario