20 de Julio de Pastoreo empató en su visita a Sport Paloma en Tembiaporã

20 de Julio de Pastoreo empató en su visita a Sport Paloma en Tembiaporã

En la imagen onceno inicial del Club 20 de Julio de la Liga Deportiva de Pastoreo / Gentileza El Deportivo de Pastoreo

Se disputó en la tarde de este domingo 28 de enero la tercera fecha (última de la 1ra rueda) de la Copa de Clubes Campeones de la Federación de Fútbol del 5to Dpto.

El 20 de Julio de Pastoreo visitó al Sport Paloma en Tembiaporã, en un vibrante partido igualaron 3-3, resultado que lo coloca a los pastorenses como puntero de su serie. En otro partido, correspondiente a la Serie B, en San Joaquín, 1° de Mayo y el 4 de Octubre de Cecilio Báez empataron 2-2. Los de Empalado de la antigua Yvahái son los líderes de su grupo. Por la Serie C, el Sportivo Toledo de local consiguió una importante victoria de 3-2 sobre Tekojoja de Vaquería.

La próxima jornada comenzarán las revanchas (4ta Fecha). En José Domingo Ocampos, el local 4 de Agosto recibirá al 20 de Julio. En otro duelo, el 24 de Junio y el 4 de Octubre se verán las caras en Simón Bolívar. Y en la ciudad de Nueva Toledo, el Sportivo Toledo enfrentará a Sportivo San José.

Dos equipos por grupo clasificarán a la siguiente etapa del certamen. El campeón tendrá un cupo a la Super Copa Paraguay de la presente temporada.