Ascenso: Coronel Oviedo de Zaró Caró es el último clasificado a cuartos de final

Ascenso: Coronel Oviedo de Zaró Caró es el último clasificado a cuartos de final

En la imagen onceno inicial de Coronel Oviedo de Zaró Caró / Gentileza

Coronel Oviedo de Zaró Caró venció de visitante 4-3 a Sportivo Aguapety en el marco de la novena fecha del Campeonato de la División de Ascenso de la Liga Ovetense de Fútbol.

En un partidazo lleno de emociones llevado a cabo en la compañía Aguapety, se definió el último cupo a los cuartos de final. El equipo albiceleste sorprendió a todos y venció de visitante al azulgrana de Aguapety para así asegurar su pasaporte a la siguiente etapa, ambos equipos llegaban en igualdad de condiciones hasta la última jornada, con 5 puntos cada uno. En caso de empate igualarían en puntos y debían de disputar un partido extra entre semana. Pero los dirigidos por Adriano Barboza se alzaron con la victoria por 4-3 a los dirigidos por Seferiano Martínez.

Los clasificados ya están confirmados y son: 1° de Mayo, 1° de Marzo, Juventud Itá Ybate, 3 de Noviembre, Juventud Guaraní, 12 de Octubre de Potrero Cué, San Miguel y Coronel Oviedo de Zaró Caró.

Solo falta definir las posiciones entre el 3 de Noviembre y Juventud Guaraní (12 puntos cada uno); y San Miguel y Coronel Oviedo de Zaró Caró (8 puntos cada uno). De acuerdo a eso se definirán los emparejamientos para los cuartos de final. En el caso del 3 de Noviembre/Itá Ybaté, será para definir el 4° puesto, jugarán entre si de todas formas, pero la mejor ubicación en la tabla hará que uno elija donde oficiará de local. En el caso de San Miguel y Coronel Oviedo de Zaró Caró, definirán el 7° y 8° lugar, para este caso si es importante ya que el que finalice 8° se enfrentará en la siguiente etapa al 1° clasificado, el 1° de Mayo; mientras que el 7° se verá las caras ante el 2° colocado, el 1° de Marzo. Las llaves ya confirmadas son Juventud Itá Ybaté vs 12 de Octubre; 3 de Noviembre vs Juventud Guaraní.

Este lunes en sesión extraordinaria de la División de Ascenso se definirá por sorteo las ubicaciones finales.

Categoría Primera

Juventud Guaraní 1 – San Miguel 0
Goles: Israel Benítez (JG).

Juventud Itá Ybaté 2 – 1° de Marzo 3
Goles: Fernando Núñez x2 (I); Arnaldo Butterworth x2, Víctor Hugo Oviedo (1M).

1° de Mayo 3 – 12 de Octubre 2
Goles: Luis Paniagua López x2, Óscar Coronel (1M); Diego Román, Carlos Paredes (12O).

Sportivo Aguapety 3 – Cnel Oviedo ZC 4
Goles: Sebastián Ruiz, Pedro Agüero, Jorge Páez (A); Raul Villaverde x2, Ángel Santacruz, Aldo Gómez (CO).

Categoría Juvenil

Juventud Guaraní 0 – San Miguel 2
Juventud Itá Ybaté 2 – 1° de Marzo 0
1° de Mayo 3 – 12 de Octubre 2
Sportivo Aguapety 7 – Cnel Oviedo ZC 1


Deja un comentario