C20: Ovetense se despidió ganando el clásico a Caaguazú en su propia casa

C20: Ovetense se despidió ganando el clásico a Caaguazú en su propia casa

La Selección Ovetense C20 venció 5-3 de visitante a Caaguazú en partido correspondiente a la 5ta Fecha de las Eliminatorias clasificatorio al Campeonato Nacional de la categoría a llevarse a cabo en la ciudad de San Ignacio Misiones.

El seleccionado albirrojo se quedó con el clásico ante el equipo albiverde, en el mismísimo Tajy Poty de la capital de la madera, pero no alcanzó para clasificar al Nacional de la categoría. Villarrica que ganó de local a Coronel Martínez terminó 1°, con puntaje perfecto el grupo y clasificó a las finales, Ovetense quedó en el 2° lugar con 3 victorias y 1 derrota.

Tobías Mareco, Mathías Barboza, Juan Ramón Mendoza, David Flores y Junior Britos anotaron los goles para Ovetense; Rubén Lugo en dos ocasiones y Pablo Segovia marcaron el local.

Caaguazú 3 – Ovetense 5

Goles: Tobías Mareco, Mathías Barboza, Juan Ramón Mendoza, David Flores, Junior Britos(O); Rubén Lugo x2, Pablo Segovia(C).

Ovetense: 1 Nimio Arévalos, 3 Juan Bobadilla(C), 5 Juan Ramón Mendoza, 10 Marcelo Giménez, 14 Junior Britos.

Alternaron: 2 Mathías Barboza, 6 Tobías Marecos, 7 David Flores, 8 Guillermo Sanabria, 9 Marcelo Escobar, 13 Sergio Franco, 4 Fernando Giménez.

DT Denis Morales. AT Rubén Ledesma.