Futam venció 5-3 a Sport Amigos en el debut por eliminatorias de clubes campeones

Futam venció 5-3 a Sport Amigos en el debut por eliminatorias de clubes campeones

Futam Club, campeón ovetense de la AFSO, venció 5-3 a Sport Amigos Futboleros en el debut por las eliminatorias de la Copa de Clubes Campeones del Área Interior de Fútbol de Salón.

El campeón ovetense ganó el encuentro de ida jugando de local, en el Coliseo Cerrito Departamental, empatando en Juan E. O’Leary por la vuelta clasificará a las finales del Campeonato de Clubes Campeones del Interior que se llevará a cabo en la ciudad de Juan Manuel Frutos a finales del mes de agosto.

Resultados partidos de ida: Yakupaso 5 – Depertivo Centro 4; Union Acevalense 7 – Remansiteña Unida 1; Futam Club 5 – Sport Amigos Futboleros 3; Real Serrucho 0 – Olimpia 4; Santa Librada 5 – Ciudad Nueva 3; Zarautz FC 4 – Yangos FC 5; Cooperativa Ñemby 5 – Mc Cavi FC 5.

Los 7 partidos de vuelta se jugarán el viernes 17 de agosto y comenzarán a las 20:30 hs.

Ocho serán los participantes en la fase final, 7 saldrán de la fase eliminatoria y 1 represente local que será Pastoreo.

Futam Club se consagró campeón en la temporada 2017 del Campeonato Ovetense organizado por la Asociación de Fútbol de Salón Ovetense. El equipo aurinegro fundado en el año 2014 gritó por primera vez campeón de la AFSO. En el 2016 se quedó con el subcampeonato tras caer en la final ante Electro Ovetense. En el 2015 fue eliminado en semifinales, quedando eliminado frente al que sería el campeón, Takuaral Futsal Club.

En el año 2017, fue el representante de la AFSO en la Copa de Clubes Campeones del Área Interior, Electro Ovetense quien venía de salir campeón local, decidió no participar dejando su lugar al vicecampeón Futam.

Futam Club 5 – Sport Amigos Futboleros 3

Goles: Jaime Silva x3, Rodrigo Duarte, Marcelo Barreto (F).

Futam Club: 12 Cristhian Rojas, 20 Jaime Silva, 8 Rodrigo Duarte, 10 Marcelo Barreto, 11 Silvio Escobar(C).

Alternaron: 2 José Colmán, 9 César Silva, 7 Diego Román, 5 Rodrigo Pedrina.

DT Luis Valdez Massi. AT Emanuel Cardozo. Kin Jorge Sánchez.