Nacional C17: Ovetense cayó ante Tebicuary y quedó fuera del Nacional de la categoría

Nacional C17: Ovetense cayó ante Tebicuary y quedó fuera del Nacional de la categoría

En la imagen plantel de Ovetense vs Tebicuary / Gentileza H&H Producciones

La Selección Ovetense C17 cayó 7-3 frente a Tebicuary en el marco de la 2da Fecha del Campeonato Nacional C17 – Capitán Bado 2018.

El seleccionado albirrojo cayó por segunda vez en el certamen y quedó eliminado. Los dirigidos por Luis Valdez Massi con bajas importantes para este campeonato quedaron fuera prematuramente. Perdió en el debut, el martes ante Yby Yaú por 5-1. Y el miércoles, contra Tebicuary por 7-3. Cerrará este jueves, en partido de mero cumplimiento frente al local Capitán Bado.

El equipo albirrojo tuvo una fase eliminatoria con 100% de aprovechamiento, venció con comodidad a todos sus adversarios, anotando 32 goles en 4 partidos, solo recibió 12 tantos.

Óscar Martínez y Lucas Franco, piezas claves en la etapa clasificatoria no participaron del Campeonato Nacional, ambos tuvieron una oferta importante de los dos clubes más importantes del país, Cerro Porteño y Olimpia. Fueron contratados para las inferiores de dichos equipos por el campeonato de la APF.

Goleadores Ovetense Nacional C17: Francisco Ferreira (2 goles), Ulises Vargas (1), Adrián Villalba (1).

Ovetense 3 – Tebicuary 7

Goles: Francisco Ferreira, Ulises Vargas, Adrián Villalba (O); Alder Rodas x3, Éver Peralta x3, Rodrigo Cardozo (T).

Árbitros Luis Ramírez y Óscar Núñez. Planilla Miguel Gómez. Cronometrista Abel González.

Ovetense: 12 Claudio Benítez; 5 Ulises Vargas, 8 Iván Duarte(C), 10 Alan García, 17 Francisco Ferreira.

Alternaron: 1 Diego Núñez, 3 Álvaro Paredes, 7 Adrián Villalba, 11 Celso Domínguez, 16 Alejandro Ocampos, , 19 Álvaro Maldonado, 20 Iván Gamarra.

DT Luis Valdez Massi. AT Rubén Ledesma.