Nacional C20: Ovetense cayó 2-1 de local frente a Villarrica

Nacional C20: Ovetense cayó 2-1 de local frente a Villarrica

La Selección Ovetense C20 cayó 2-1 de local frente a Villarrica en partido correspondiente a la 2da Fecha de las Eliminatorias clasificatorio al Campeonato Nacional de la categoría a llevarse a cabo en la ciudad de San Ignacio Misiones.

El equipo albirrojo que comenzó goleando en el debut en condición de visitante, recibió al seleccionado de Villarrica que hacía su estreno en la fase clasificatoria, el combinado albiceleste de muy buen partido ganó a Ovetense por 2-1, en el mismísimo Estadio Coliseo El Cerrito Departamental.

Junior Britos abrió el marcador para el equipo albirrojo a los 7′ minutos del primer tiempo, todo indicaba un encuentro favorable al local, pero los guaireños comenzaron a mostrar buen fútbol y a los 27′ empató el partido, a través de un zurdazo de Juan José Jacquet. En la complementaria arrancó mejor Ovetense pero rápidamente fue quedando, los visitantes lo aprovecharon y fueron a buscar la victoria, muchas situaciones desperdiciadas y a los 28′, Juan Marín, con un remate con pierna izquierda, puso el definitivo 2-1 a favor de Villarrica.

En otro partido del grupo, en la ciudad de Natalicio Talavera, el local y Caaguazú en un vibrante encuentro empataron 6-6.

Ovetense este lunes 6 de agosto recibirá a Coronel Martínez en el Coliseo Departamental El Cerrito, por la 3ra Fecha. En otro compromiso de la serie, Villarrica jugará de local ante Natalicio Talavera. Libre Caaguazú.

Goleadores Ovetense Eliminatorias: Marcelo Giménez (4 goles), Marcelo Escobar (2), Junior Britos (2), Tobías Marecos, David Flores, Fernando Segovia, Mathías Barboza, Juan Bobadilla.

Ovetense 1 – Villarrica 2

Goles: 7PT Junior Britos(O), 27PT Juan Jacquet(V), 28ST Juan Marín(V).

Ovetense: 1 Nimio Arévalos, 3 Juan Bobadilla, 5 Juan Ramón Mendoza(C), 6 Tobías Marecos, 10 Marcelo Giménez.

Alternaron: 2 Mathías Barboza, 7 David Flores, 8 Guillermo Sanabria, 9 Marcelo Escobar, 13 Sergio Franco, 14 Junior Britos, 15 Robert Martínez.

DT Denis Morales. PF Rubén Ledesma.

Villarrica: 12 Cristian Fretes, 2 José Duarte(C), 6 Elías Cuevas, 10 Juan Jacquet, 11 Guido.

Alternaron: 1 Héctor Ortigoza, 3 Guido Fleitas, 4 Juan Marín, 7 Eduardo Armoa, 8 Alexis Cardozo, 13 Víctor Barreto, 15 Ángel Duarte, .

DT Andrés Medina. AT Julio Rodas.