Ovetense cayó 3-2 de local frente a Paranaense con polémica sobre el final

Ovetense cayó 3-2 de local frente a Paranaense con polémica sobre el final

La Selección Ovetense de Fútbol de Salón cayó de local frente a Paranaense por 3-2 en el marco de la 3ra Fecha de la Llave 7 de las Eliminatorias clasificatorio al Campeonato Nacional de Mayores Alto Paraná 2018.

Los árbitros del partido César González y Guido González dieron por terminado el encuentro a los 29 minutos con 58 segundos de la etapa complementaria, a falta de 2 segundos para cumplirse el tiempo reglamentario. Esto a consecuencia de la protestas realizadas por todo el plantel albirrojo contra los jueces, tras producirse una mano en el área visitante, los “referes” no se animaron a pitar la pena máxima, el compromiso estaba a favor de la visita.

Paranaense tras la victoria, es el nuevo puntero de la llave con 5 pts, Ovetense quedó 2° con 4 unidades, Pastoreo está con 3 pts, Oleary cierra el grupo sin puntos alguno.

La próxima jornada comienzan los cotejos de la 2da Rueda, Ovetense irá hasta Juan Manuel Frutos para enfrentarse a Pastoreo. Oleary recibirá a Paranaense.

Al término de las 6 jornadas, el que finalice en la primera posición clasificará de forma directa al Nacional. El segundo colocado jugará partido de repechaje (ida y vuelta) ante el ganador de Encarnación y Capitán Miranda.

Ovetense 2 – Paranaense 3

Goles: Rodrigo Villalba, Jacobo Paniagua (O); Rodolfo Allende, César Giménez, Hugo Acosta (P).

Árbitros del partido César González y Guido González. Planilla Héctor Lugo.

Ovetense jugó con: 12 Cristian Rojas; 3 Jacobo Paniagua, 7 José Duarte, 9 Gabriel González, 10 Denis Morales(C).

Suplentes: 4 César Benítez, 5 Rodrigo Pedrina, 6 Rodrigo Villalba, 8 Miguel Fernández, 11 Silvio Escobar, 15 Julio Coronel, 20 Marcelo Barreto.

DT Rubén Ledesma, AT Juan Alberto Bernal, PA Amir Gossen, Klgo Richard Chávez.

Paranaense jugó con: 1 José Ortiz; 6 Jorge Sarubbi, 7 Víctor Ortellado, 9 Hugo Acosta(C), 17 Cristian Irala.

Suplentes: 12 Richard Acosta, 3 Rubén Ramírez, 5 Jorge Garay, 10 César Giménez, 11 Rodolfo Allende, 14 Alfredo Paredes, 16 Cristian Santacruz.

DT José Sánchez, AT Antonio Rivas, PF Roberto Fernández, Klgo Álex González.

Deja un comentario