Ovetense cayó 6-3 en su visita a Pastoreo y quedó en el tercer lugar del grupo

Ovetense cayó 6-3 en su visita a Pastoreo y quedó en el tercer lugar del grupo

La Selección Ovetense de Fútbol de Salón cayó 6-3 en su visita a Pastoreo en el marco de la 4ta Fecha de la Llave 7 de las Eliminatorias clasificatorio al Campeonato Nacional de Mayores Alto Paraná 2018.

Noche negra en Juan Manuel Frutos, el equipo albirrojo fue superado por el conjunto local y cayó goleado. Tras la derrota Ovetense quedó en el tercer lugar del Grupo 7.

El primer tiempo finalizó 2-2, en un vibrante encuentro de ida y vuelta. En el segundo tiempo Pastoreo hizo la diferencia para ganar el partido de forma merecida.

Francisco Vega, Óscar Rolón y José “Nacho” Guerrero anotaron en dos ocasiones cada uno los goles para el local. Gabriel González, Rodrigo Villalba y José Duarte marcaron para la visita.

Paranaense que igualó en Juan E. O’Leary ante el local 2-2 es el único puntero del grupo con 6 puntos, lo sigue Pastoreo con 5, Ovetense está con 4 unidades y cierra en el último puesto Oleariense con 1 punto.

La próxima fecha, en Coronel Oviedo, Ovetense recibirá a Olariense y en Ciudad del Este, Paranaense vs Pastoreo.

Al término de las 6 jornadas, el que finalice en la primera posición clasificará de forma directa al Nacional. El segundo colocado jugará partido de repechaje (ida y vuelta) ante el ganador de Encarnación y Capitán Miranda.

Goleadores albirrojos: Julio Coronel (3 goles), Rodrigo Villalba (3), José Duarte (2), Jacobo Paniagua (2), Silvio Escobar (1), Gabriel González (1).

Pastoreo 6 – Ovetense 3

Goles: Francisco Vega x2, Óscar Rolón x2, José Guerrero x2 (P); Gabriel González, Rodrigo Villalba, José Duarte (O).

Árbitros del partido Jorge López y Wilfrido Garay. Mesa Cronometrista Andrés Cuevas.

Ovetense jugó con: 12 Cristian Rojas; 6 Rodrigo Villalba, 7 José Duarte, 9 Gabriel González, 10 Denis Morales(C).

Suplentes: 4 César Benítez, 8 Miguel Fernández, 11 Silvio Escobar, 13 Manuel Recalde, 14 Fernando Ortiz, 15 Julio Coronel.

DT Rubén Ledesma, AT Juan Alberto Bernal.

Pastoreo jugó con: 1 Cristhian Frutos; 6 Derlis Ramírez, 7 Óscar Rolón, 9 Marco Román, 10 Francisco Vega.

Suplentes: 12 Ariel Fatecha, 2 Elías Armoa, 5 Andrés Escobar, 8 Enzo Ramírez, 11 Daniel Pereira, 14 David Bobadilla, 15 José Guerrero.

DT Francisco Mercado, AT Pablo Acosta, PF Estelino Garayo.