Ovetense cayó en su visita a Paranaense y quedó eliminado

Ovetense cayó en su visita a Paranaense y quedó eliminado

Foto gentileza Red Deportiva CDE

La Selección Ovetense de Fútbol de Salón cayó 4-1 en su visita al seleccionado Paranaense en el marco de la 6ta Fecha de la Llave 7 de las Eliminatorias clasificatorio al Campeonato Nacional de Mayores Alto Paraná 2018.

Ovetense quedó eliminado de la competición tras caer 4-1 en Ciudad del Este. Victor Ortellado, Cristhian Santacruz, Jorge Sarubi, Jose Ortiz anotaron para los esteños, Gabriel González el único gol albirrojo. Paranaense clasificó directo y de forma invicta al Nacional, Pastoreo que goleó en Juan E. O’Leary a Olariente por 5-1 quedó en el segundo lugar y jugará repechaje (ida y vuelta) ante Encarnación por otro lugar en las finales. Posiciones finales de llave 7: Paranaense 10 pts, Pastoreo 7, Ovetense 6, O’Leary 1.

Ovetense por segundo año consecutivo no acudirá a la mayor cita del salonismo nacional, la última vez que participó fue en el año 2016 en el Campeonato Nacional de Concepción.

Goleadores albirrojos en las eliminatorias: Gabriel González (4 goles), Julio Coronel (3), Rodrigo Villalba (3), José Duarte (2), Jacobo Paniagua (2), Silvio Escobar (2).

Deja un comentario