Ovetense consiguió un triunfazo en O’Leary ante el local y es único puntero del grupo

Ovetense consiguió un triunfazo en O’Leary ante el local y es único puntero del grupo

La Selección Ovetense de Fútbol de Salón consiguió un triunfazo en la ciudad de Juan E. O’Leary ante el seleccionado local en el marco de la 2da Fecha de la Llave 7 de las Eliminatorias clasificatorio al Campeonato Nacional de Mayores Alto Paraná 2018.

El equipo albirrojo tras la victoria y el empate de Paranaense es el único puntero de la Llave 7. Ovetense es el líder con (4 pts), Paranaense (3), Pastoreo (1), O’Leary (0).

Julio Coronel la gran figura del partido, fue el autor de los dos goles de Ovetense. Otros de rendimiento alto en el equipo fueron, el portero Cristhian “Memo” Rojas y Gabriel González. El único gol para el local lo marcó Néstor Alonso. El compromiso se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Juan E. O’Leary.

Ovetense volverá a jugar este lunes 29 de enero, en el Coliseo Dptal El Cerrito desde las 21:00 hs, frente al escolta Paranaense. En otro partido del grupo, en Juan E. O’Leary, Olariense se medirá ante Pastoreo, partido clave para ambos ya que el perdedor quedará muy rezagado de toda chance de llegar al Nacional.

Olariense 1 – Ovetense 2

Goles: Néstor Alonso (OL); Julio Coronel x2 (OV).

Árbitros Gabriel Gavilán y Jorge Benítez. Planilla Jorge Paiva.

Ovetense jugó con: 12 Cristian Rojas; 3 Jacobo Paniagua, 7 José Duarte, 9 Gabriel González, 13 Denis Morales(C).

Suplentes: 10 Víctor Fariña, 5 Rodrigo Pedrina, 6 Rodrigo Villalba, 11 Silvio Escobar, 14 Fernando Ortiz, 15 Julio Coronel, 20 Marcelo Barreto.

DT Rubén Ledesma, AT Juan Bernal, PA Amir Gossen, KLGO Richard Chávez, UTI Joel Ortega.

Oleariense jugó con: 12 Édgar López; 2 Marcos Giménez, 6 Francisco Rolón, 8 Óscar Paredes, 10 Néstor Alonso.

Suplentes: 1 Alexis Aquino, 4 Guillermo Fariña, 7 Carlos Ruiz, 9 Claudio Quiñónez, 11 Juan Velázquez, 14 Fabian Benítez, 18 Miguel Alonso.

DT Rogelio Godoy, AT Diego Alderete, PF Guido Amarilla.