Ovetense venció 3-1 a Oleary y se colocó nuevamente en el 2° lugar del grupo

Ovetense venció 3-1 a Oleary y se colocó nuevamente en el 2° lugar del grupo

La Selección Ovetense de Fútbol de Salón venció 3-1 de local al seleccionado de Juan E. O’Leary en el marco de la 5ta Fecha de la Llave 7 de las Eliminatorias clasificatorio al Campeonato Nacional de Mayores Alto Paraná 2018.

El equipo albirrojo consiguió una importante victoria que lo colocó nuevamente en el segundo lugar del grupo y depende de sí mismo para clasificar de forma directa o acceder por medio de repechaje.

Ovetense tuvo que remontar para quedarse con la victoria, en el inicio Oleary ya se puso en ventaja a través de Francisco Rolón. Los dirigidos por Rubén Ledesma tuvieron que remar bastante para empatar. Gabriel González igualó el compromiso recién en la última parte del primer tiempo. En la complementaria, apareció nuevamente Gabriel González para dar vuelta el partido. Sobre el final, una excelente jugada personal de contragolpe de Silvio Escobar puso el 3-1 final.

En el otro juego del grupo, Paranaense consiguió un triunfo vital de local frente Pastoreo para seguir 1° en la llave, con 8 puntos. En la última jornada empatando ante Ovetense clasificará de forma directa al Nacional. Ovetense 6 unidades, Pastoreo 5, Oleary 1 (ya eliminado).

La próxima jornada (última fecha): En Ciudad del Este, Paranaense vs Ovetense. En Juan E. O’Leary, Olariense vs Pastoreo.

Al término de las 6 jornadas, el que finalice en la primera posición clasificará de forma directa al Nacional. El segundo colocado jugará partido de repechaje (ida y vuelta) vs Encarnación. En caso de igualdad de puntos entre 2 equipos jugarán partido extra, más de 2 equipos define diferencia de goles.

Goleadores albirrojos: Julio Coronel (3 goles), Rodrigo Villalba (3), Gabriel González (3), José Duarte (2), Jacobo Paniagua (2), Silvio Escobar (2).

Ovetense 3 – Oleary 1

Goles: Gabriel González x2, Silvio Escobar (OV); Francisco Rolón (OL).

Árbitros del partido Hugo Gómez y Derlis Fleitas. Planilla Julián Ugarte.

Ovetense jugó con: 12 Cristian Rojas; 3 Jacobo Paniagua, 6 Rodrigo Villalba, 9 Gabriel González(C), 15 Julio Coronel.

Suplentes: 4 César Benítez, 8 Miguel Fernández, 10 Denis Morales, 11 Silvio Escobar, 13 Manuel Recalde, 14 Fernando Ortiz, 20 Marcelo Barreto.

DT Rubén Ledesma, AT Juan Alberto Bernal. Klgo Richard Chávez.

Oleariense jugó con: 12 Édgar López; 6 Francisco Rolón, 8 Óscar Paredes(C), 10 Néstor Alonso, 14 Merardo Benítez.

Suplentes: 1 Alexis Aquino, 4 Guillermo Fariña, 7 Carlos Ruiz, 9 Claudio Quiñónez, 11 Juan Velázquez, 18 Miguel Alonso.

DT Rogelio Godoy, PF Guido Amarilla. Klgo Pedro Riveros.