Sub 15: Ovetense ganó 3-1 de visitante en partido de regularización de la 1ra Fecha

Sub 15: Ovetense ganó 3-1 de visitante en partido de regularización de la 1ra Fecha

En la imagen onceno inicial de Ovetense Sub 15 / Gentileza

Ovetense Fútbol Club venció 3-1 en su visita a Fernando de la Mora en partido de regularización correspondiente a la 1ª Fecha del Campeonato Intermedia en la categoría Sub 15.

El compromiso no se había podido disputar por problemas en las documentaciones de los futbolistas albirrojos. El tribunal disciplinario de la APF resolvió que Ovetense no fue el culpable de dicho inconveniente por lo que decidieron que el partido debía jugarse.

El equipo albirrojo pudo recuperarse luego de la última derrota sufrida este sábado último en Luque ante Rubio Ñu. Marcelo Cocheré DT albirrojo en su 2do cotejo al frente de la categoría consiguió su primer triunfo.

Ovetense antes de los 15′ ya ganaba 2-0, Fernando Bogado y Carlos Paiva decretaron el 1° y 2° tanto de la visita. Fueron al descanso con ese marcador. A los 20′ el local malogró un penal, el remate dio por el travesaño. El rojo de palomar encontró el descuento finalmente a los 35′ y fue encima del equipo albirrojo. Y a los 43′, Jonathan Franco liquidó el expediente en un contragolpe, decretando así el 3-1 final a favor del equipo albirrojo.

Los dirigidos Marcelo Cocheré, suman 15 puntos y se encuentran en la 5ta posición a 9 unidades del líder, el Sportivo San Lorenzo.

El compromiso se llevó a cabo en la tarde de este miércoles 16 de mayo, en el Estadio Emiliano Ghezzi del club Fernando de la Mora de la ciudad de Asunción.

La próxima jornada (undécima fecha) los chicos albirrojos recibirán a RI3 Corrales. El partido se jugará este sábado 19 de mayo, en el Estadio José Segundo Decoud del club 12 de Junio y arrancará a las 08:00 hs.

Goleadores Ovetense FC Sub 15: Carlos Paiva (18 goles), Alfredo Ariel Franco (4), Dante Cano (1), Amilcar Dávalos (1), Wilson Benítez (1), Carlos Giménez (1), Héctor Aranda (1), Fernando Bogado (1), Jonathan Franco (1).

Fernando de la Mora 1 – Ovetense 3

Goles OFC: Fernando Bogado, Carlos Paiva, Jonathan Franco.

Ovetense: 1 Iván Cardozo; 2 Fernando Duarte, 5 Wilson Benítez, 3 Alder López, 4 Carlos Giménez; 7 Mathías Mendoza González, 6 Dante Cano, 8 Luciano Marecos, 10 Fernando Bogado; 9 Carlos Paiva, 11 Alfredo Franco.

Suplentes: 13 Luis Giménez, 14 Mathías Cabañas, 15 Adolfo Aranda, 16 Jorge Armoa, 17 Jonathan Franco, 18 Rodrigo Samudio.

Sustituciones: Jonathan Franco por Mathías Mendoza; Luis Giménez por Fernando Bogado; Héctor Aranda por Alfredo Franco; Mathías Cabañas por Luciano Marecos.

DT Marcelo Cocheré.

Deja un comentario