Sub 15: Ovetense goleó 3-0 a River con triplete de Carlos Paiva

Sub 15: Ovetense goleó 3-0 a River con triplete de Carlos Paiva

En la imagen onceno inicial de Ovetense Sub 15 / Gentileza

Ovetense goleó 3-0 a River Plate con triplete de Carlos Paiva, en el marco de la 2da Fecha del Campeonato Intermedia en la Categoría Sub 15.

El equipo albirrojo se impuso categóricamente al kelito, con tres goles de diferencia, en el primer partido de los chicos de la Sub 15, recordemos el partido correspondiente a la 1ra Fecha no se pudo disputar por problemas en las documentaciones de los futbolistas. El tribunal disciplinario de la APF debe resolver dicha situación, si se juega de vuelta u Ovetense pierde los puntos, se espera para la próxima semana la sentencia final sobre el caso.

Carlos Paiva fue la gran figura del partido, anotó los tres goles para el equipo albirrojo.

El compromiso se llevó a cabo este sábado 24 de marzo, en el Estadio José Segundo Decoud del Club 12 de Junio de nuestra ciudad.

Ovetense la próxima jornada (tercera fecha) visitará al Sportivo San Lorenzo, en cancha del Club Barrio Guaraní de la Liga Sanlorenzana, el día miércoles 28 de marzo, a las 08:00 hs.

Ovetense Fútbol Club 3 – River Plate 0

Goles: Carlos Paiva x3.

Ovetense jugó con: 1 Iván Cardozo; 2 Mathías Mendoza González, 3 Aldert López, 4 Carlos Giménez, 5 Fernando Duarte, 6 Amilcar Dávalos, 7 Jonathan Franco, 8 Dante Cano, 9 Carlos Paiva, 10 Fernando Bogado, 11 Ariel Franco.

Suplentes: 12 Elias Sugatti, 13 Mathias Ruiz, 14 Luciano Marecos, 15 Iván Giménez, 16 Jorge Armoa, 17 Héctor Aranda, 18 Luis Candia.

Ingresaron en la complementaria: Héctor Aranda, Luciano Marecos y Jorge Armoa.

DT Mario Estigarribia, PF Julio Varela.

 

Suplentes: