Sub 15: Ovetense goleó 3-0 a Martín Ledesma y sigue siendo el único escolta

Sub 15: Ovetense goleó 3-0 a Martín Ledesma y sigue siendo el único escolta

En la imagen onceno inicial de Ovetense Sub 15 / Gentileza

Ovetense Fútbol Club goleó 3-0 en condición de local frente a Martín Ledesma en el marco de la 12ª fecha (2da etapa) del Campeonato Intermedia en la categoría Sub 15.

El equipo albirrojo continúa en la 2da posición, con 30 puntos, a 6 unidades del Rubio Ñu.

Dante Cano, Carlos Paiva y Mathías Mendoza llegaron a los goles para los albirrojos.

Los dirigidos por Marcelo Cocheré que venían de forma arrolladora perdieron en las dos últimas jornadas, en la última ante el de mayor producción Rubio Ñu, inclusive Ovetense Sub 15 suma más puntos que muchos 1° en otras categorías y es el que más puntos lleva sumado entre todas las categorías inferiores de OFC.

El compromiso se llevó a cabo este sábado 1 de setiembre en horas de la mañana en el Estadio Saturnino Arrúa del Club Cerro Porteño de Azucena.

La próxima jornada, por la 13ª de la 2ª etapa, Ovetense visitará a Sportivo Iteño, en el Estadio Salvador Morga (Principal Spvo Iteño) y arrancará a las 12:45 hs.

Goleadores Ovetense FC Sub 15: Carlos Paiva (39 goles), Carlos Giménez (8), Ariel Franco (7), Dante Cano (7), Fernando Bogado (5), Wilson Benítez (4), Mathías Mendoza González (4), Héctor Aranda (3), Amilcar Dávalos (3), Julio Chaparro (2), Jonathan Franco (2), Jorge Armoa (1), Iván Giménez (1), Ángel Cáceres (1).

Ovetense Fútbol Club 3 – General Martín Ledesma 0

Goles OFC: Dante Cano, Carlos Paiva, Mathías Mendoza.

Deja un comentario