Sub 16: Ovetense cayó 3-1 de local frente a Martín Ledesma

Sub 16: Ovetense cayó 3-1 de local frente a Martín Ledesma

En la imagen onceno inicial de Ovetense Sub 16 / Gentileza

Ovetense Fútbol Club cayó 3-1 en condición de local frente a Martín Ledesma en el marco de la 12ª fecha (2da etapa) del Campeonato Intermedia en la categoría Sub 16.

El equipo albirrojo cayó por tercera vez en el presente campeonato, lleva jugado 27 partidos de los cuales ganó en 17 ocasiones, empató en 6 y perdió en 3 oportunidades (1 partido postergado).

Elías Echeverría anotó el único gol del partido a favor de Ovetense.

Ovetense se quedó con la 1ra etapa de la categoría y de ganar de vuelta esta etapa se quedará de forma absoluta y anticipada de la presente temporada en la categoría. En el caso de no conseguir quedarse con esta etapa, asegura jugar una finalísima.

El compromiso se llevó a cabo este sábado 1 de setiembre en horas de la mañana en el Estadio Saturnino Arrúa del Club Cerro Porteño de Azucena.

La próxima jornada, por la 13ª de la 2ª etapa, Ovetense visitará a Sportivo Iteño, en el Estadio Salvador Morga (Principal Spvo Iteño) y arrancará a las 14:45 hs.

Goleadores Ovetense FC Sub 16: Óscar Martínez (19 goles), Gonzalo Garcete (17), Ángel Otazú (8), Marcos Pereira (5), Humberto Cabral (4), Matheo Montanaro (4), Renzo Mendoza (4), Marcos Miranda (3), Carlos Saldívar (3), Moisés Adorno (3), David Macoritto (3), Elías Echeverría (3), Roque Ovelar (2), Jorge Ortellado (2), Néstor Giménez (2).

Ovetense Fútbol Club 1 – General Martín Ledesma 3

Gol OFC: Elías Echeverría.