Sub 16: Ovetense FC no pudo disputar su compromiso ante Rubio Ñu

Sub 16: Ovetense FC no pudo disputar su compromiso ante Rubio Ñu

En la imagen onceno inicial de Ovetense Sub 16 que se predisponía a jugar / Gentileza

Ovetense Fútbol Club no pudo disputar su compromiso de la fecha ante Rubio Ñu en el marco de la 10ª fecha (2da etapa) del Campeonato Intermedia en la categoría Sub 16.

El motivo fue a consecuencia del problema que se tuvo en el partido preliminar en la Categoría Sub 15, donde al término del encuentro padres de familia y jugadores agredieron al árbitro del partido, en represalia uno de los asistentes reaccionó agrediendo a un jugador albirrojo.

La terna arbitral y padres de familia luego del problema suscitado, fueron hasta la comisaría más cercana para realizar sus respectivas denuncias, ya no presentaron a arbitrar el partido de fondo entre Ovetense y Rubio Ñu en la categoría Sub 16, quedando así postergado dicho cotejo.

El compromiso se disponía a jugarse este sábado 18 de agosto en horas de la mañana en el Estadio José Segundo Decoud del Club 12 de Junio.

Este sábado 25 de agosto, por la 11ª de la 2ª etapa, Ovetense FC visitará a RI3 Corrales. El partido comenzará a las 10:00 hs, en cancha de Acosta Ñu de Ciudad del Este.

Goleadores Ovetense FC Sub 16: Óscar Martínez (19 goles), Gonzalo Garcete (15), Ángel Otazú (7), Marcos Pereira (4), Humberto Cabral (4), Matheo Montanaro (4), Renzo Mendoza (4), Marcos Miranda (3), Carlos Saldívar (3), Moisés Adorno (3), David Macoritto (3), Roque Ovelar (2), Jorge Ortellado (2), Néstor Giménez (2), Elías Echeverría (2).

Ovetense Fútbol Club vs Rubio Ñu (Postergado)