Venancio Martínez es nuevo presidente de la AFSO

Venancio Martínez es nuevo presidente de la AFSO

La Asociación de Fútbol de Salón Ovetense tuvo su asamblea general ordinaria en la noche de este martes 4 de diciembre para elegir nuevas autoridades por el periodo 2018-2020.

Venancio Amadeo Martínez Caballero, fue elegido de forma unánime por todos los clubes nuevo presidente de la Asociación.

Los 11 clubes activos en total; 9 en masculino (Invictus FC, Estudiantes, Sport Azucena, Pysatronco FC, Electro Ovetense, Sport Maristas, Sport Yankee, Deportivo Mangal, Sport Kururú). 2 en femenino (Maristas FC y San Miguel FC) le dieron el respaldo total. Martínez se desempeñaba como presidente de Invictus FC.

La comisión ya quedó conformada, además el nuevo mandamás presentó su equipo de trabajo de cara a los compromisos que se avecinan.

La principal meta es volver al Campeonato Nacional de Mayores, para ello ya comenzarán con los trabajos que requiere dicho certamen. Además otro de los principales proyectos es volver a participar en el Nacional Femenino de Mayores, luego de 3 años de ausencia. Potenciar y apoyar a las promesas del salonismo ovetense son otras de las actividades a realizarse, la participación en los nacionales C9, C11, C13, C15, C17 y C20. Como así también el acompañamiento a la C40.

Comisión directiva / Periodo 2018-20

Presidente: Venancio Amadeo Martínez Caballero
Vicepresidente: Luis Valdez Massi
Secretario: Héctor González.
Pro-secretario: Marcos Acosta.
Tesorero: Hugo González.
Pro-tesorero: Ana Coronel de Torres.
Gerente deportivo: Gustavo Benítez.

Deja un comentario